Wishlist Boohoo

Compartir

Hola bonitas ¿Cómo están ? en el post de hoy tes voy a compartir mi Wishlist Boohoo,  una de mis paginas favoritas para comparar online,  la descubrí hace poco pero me ha dejado enamorada, tanto por la calidad de sus prendas como por los precios.

Me ha ido genial descubrir esta pagina ya que estoy renovando mi armario y necesito prendas bastantes diferentes a las que tengo actualmente, suelo mirar mucho su pagina de Instagram sobre todo por  que facilitan bastante a la hora de comprar des de allí.

Vestidos:

 


Como ya te dije antes estoy intentado crear  un armario con mucha versatilidad, una de las cosas que me gusta a la hora de vestir es poder usar prendas que me siento cómoda y me den ese aire diferente, por lo regular no me gusta sentir que voy uniformada, por eso siempre busco paginas online que  tengan prendas que den ese toque diferente a mi armario y en lo pantalones eso lo cumplen a pie de la letra.

Pantalones:

 

En anteriores post te he explicado que no soy muy amante del frío, por eso siempre busco abrigos que sean lo mas calientes posibles, odio rotundamente pasarlo mal por que este   mal abrigada.

Chaquetas:

Dime ¿Tienes alguna prenda favorita esta temporada? y de las que te he dejado aquí ¿cual te gustaría tener? Espero que te guste el post y te sierva de ayuda si estas pensando renovar tu armario o si simplemente quieres añadir nuevas prendas a tu armario, nos vemos a la próxima.

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *