Sobre mí

Bienvenido/a

Sobre mí, soy  Orlyn Jhoana nací en Colombia, con 14 años me mude a Barcelona donde sigo viviendo actualmente. Aunque no descarto la idea de mudarme en algún momento a Amsterdam.

He estudiando administración y finanzas, un periodo de tiempo que lo combinada como dependienta de una tienda de ropa de chicos, donde mi pasión por la moda se desarrollo de manera importante en mi vida, lo que me llevo a estudiar asesoría de imagen.

Actualmente trabajo como modelo y azafata de imagen,  a la vez estudio nutrición en el deporte, un mundo que me apasiona y deseo dar lo mejor para ayudarles y como no  poder tener un mejor rendimiento en mi propio entrenamiento. Paralelamente también estudio fotografía con la idea de poder ofrecer un mejor contenido

MI BLOG

¿Que encontraras en mi blog? un sitio donde he decidido mezclar la vida fitness y asesoría de imagen, creo que son dos cosas que sin ningún problema pueden ir de la mano ya que nosotras las mujeres siempre deseamos vernos perfectas tanto por fuera como por dentro, lo que mas deseo es que juntas logremos objetivos de los mas pequeños a los mas grandes, mi mayor logro es poder contribuir e inspirar a otras personas para que alcancen su mayor potencia tanto por fuera como por dentro.

 

MI EQUIPO

Actualmente todas mis fotos las realizo con un canon 700D , suelo usar dos tipos de objetivos todos de  Canon EF-S 18-55mm y el Canon EF Lente – 50 mm – F/1.8 – Canon EF  y el trípode completo , tarjeta usb ordenador Macbook pro y editor Lightroom

 

Gracias por dedicarme un momento para leerme y bienvenidos a esta nueva aventura en la que anhelo se unan muchos/as

 

Att:

Sobre mí soy Orlyn Jhoana