Domingo de relax

Compartir

Hola bonitas que tal vuestro domingo de relax  ¿como estas ? Dime ¿leíste mi post anterior ? AQUÍ.  Yo super cómoda en casa  y es que adoro esos días en los que puedo disfrutar en casa con una taza de té caliente y una buena serie bueno varias y es que estoy enganchando a varias, ahora mismo mi favorita es GOTHAM y cuando empiezo un capitulo no puedo parar y necesito ver otro y otro, aunque ya estoy en la ultima temporada.  En mi lista de Netflix tengo varias aunque ya me las he acabado  entre ellas:

  1. American horror history
  2. Pequeñas mentirosas
  3. Cómo defender a un asesino
  4. Orphan black
  5. Black Mirror
  6. Stranger Things
  7. Dark
  8. The Sinner

Por lo general me gustan las series de intrigas y suspense, suelo ver alguna de otro genero pero no es algo que haga habitualmente ¿Cual es tu serie favorita?

No soy muy amante del chocolate pero en algunos días del mes lo necesito si o si aunque lamentablemente en casa no tenemos horno no puedo hacer postres, pero investigando he descubierto que en el microondas se puede preparar bizcocho en menos de 5 minutos y para matar el antojo es una buena opción.

RECETA:

1 huevo
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de azúcar
2 cucharada de ColaCao
1/4 cucharadita de levadura en polvo
2 cucharadas de aceite de girasol
3 cucharadas de leche (Yo uso de avena)

La preparación no tiene mucha ciencia lo primero es batir el huevo e ir mezclando el resto de ingredientes. Luego lo pongo al microondas por 1,5 y voy mirando la densidad hasta alcanzar la deseada. Para decorar pongo por encima  azúcar Glass o cacao y una vez frío sofá, manta serie y a disfrutar.

Domingo de relax

Domingo de relax

Domingo de relax

Domingo de relax

No olvides seguirme en mis redes sociales y nos vemos a la próxima.

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *